Mazatlán, Sin.- Después de que José Ramón Manguart Sánchez declaró que el sector hotelero de la avenida del Mar no fue invitado a participar en la jornada de apoyo “Puro Sinaloa” que se llevó a cabo este sábado, el empresario dijo que en base a eso tuvo un acercamiento con gente de Desarrollo Social y Turismo estatal, donde afirmaron que no fue requerido a la rueda de prensa por falta de comunicación.
No obstante, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán apuntó que para él lo más importante es participar en cualquier actividad que sea en beneficio del trabajador, ya que es algo que tienen merecido por la labor y el desempeño que realizan para brindar un buen servicio al turista que opta por visitar al destino.
“Hablamos con el secretario de desarrollo social y el secretario de turismo y aquí estamos, quiero comentar que no era nada de tema personal, tal vez era un tema de comunicación, pero lo importante es participar”.
El empresario hotelero dijo que estas jornadas de apoyo que encabeza el gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel son de gran beneficio para la ciudanía, ya que ofrecen servicios que por naturaleza son costosos, en esta ocasión son gratuitos, por ellos consideró importante que se sigan realizando en un determinado tiempo.
“Y que la gente los aproveche, no es fácil armar todo esto en un solo lugar y a la misma hora, esperamos que no sea la última si no que se puedan dar cada cierto tiempo y de alguna manera seguir invitando a la gente sea o no sea del sector”.
Manguart Sánchez agregó que los empleados del sector hotelero se dieron cita en el auditorio de la Universidad Autónoma de Durango para poder verse beneficiados con los más de 30 servicios que se ofrecieron, e incluso algunos cambiaron turno, otros cambiaron su día de descanso para no dejar pasar esta oportunidad.