Culiacán, Sinaloa.- Una vez que el nuevo secretario de Obras, Joaquín Landeros, concluya con el proceso de transición, iniciará una agenda de trabajo para reunirse con las organizaciones que agrupa a la industria de la construcción.
El funcionario estatal indicó que ha recibido invitaciones de líderes de organizaciones que piden una audiencia, sin embargo, primero está informándose sobre los proyectos de la Secretaría y las peticiones del gobernador Rubén Rocha Moya durante la temporada de lluvias.
“Todavía no, ya que estoy enfocado en revisar los números, los proyectos, no he visto a nadie todavía, pero sí pretendo verlos, sobre todo darle prioridad a los que ya traen obra con nosotros. Estoy analizando todavía toda la información”, señaló.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal comentó que además de los encuentros con los constructores, también buscará reunirse con los presidentes municipales para el seguimiento de las obras ya iniciadas y las comprometidas para el futuro.
En cuanto al pago a las empresas constructoras por parte de Gobierno del Estado, precisó que van al corriente.
El llamado a los constructores es esperar unas semanas para que se lleve a cabo la reunión, con el seguimiento a las obras que se están realizando y principalmente, escuchar las peticiones del gremio.