Centro

Secretario de Agricultura del Estado da positivo a COVID-19

El pasado 13 de julio encabezó la entrega de semilla de sorgo a temporaleros, y esta semana se aisló por ser positivo a la enfermedad

Manuel Tarriba Urtuzuástegui, Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa. (Cortesía)

Manuel Tarriba Urtuzuástegui, Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa. (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, Manuel Tarriba Urtuzuástegui resultó positivo a COVID-19 y se encuentra confinado en su domicilio con mínimas molestias propias de la enfermedad.

El funcionario  informó que  se hizo una primera prueba el jueves  y resultó positivo, por lo que se aisló junto con su esposa, quien también resulto positiva, en su vivienda desde donde continúa en la gestión vía telefónica de los temas que aborda la dependencia a su cargo. 

“Estamos bien aquí los dos asintomáticos,  estamos bien aquí los dos asintomáticos, digo aquí con pequeñitas irritación de la garganta pero bien, vamos bien nos checamos con el doctor y ya falta aguantar una semana más”, expuso. 

Te puede interesar: ‘Estoy bien’, dice alcalde desde hospital donde es atendido por COVID

El pasado 13 de julio Tarriba Urtuzuástegui, encabezó la entrega de semillas a temporaleros y ya esta semana se aisló ante la posibilidad de tener el coronavirus.

Señaló desde su casa atiende vía telefónica también el tema de Segalmex con quien ya se acordó que ya no pedirán el finiquito final para pagar los 359.69 por tonelada de maíz y  los 599 por tonelada en el caso del trigo

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios