Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – María del Rosario Torres Noriega afirmó que en ningún momento fue convocada a una reunión en Mazatlán por Héctor Melesio Cuén Ojeda, y menos para pedirle que renuncie a la Secretaría de Turismo, después de que la tarde de este martes el líder moral del Partido Sinaloense fuera destituido como secretario de Salud.
Al ser cuestionada vía telefónica, la secretaria de Turismo en Sinaloa manifestó a Línea Directa que se encontraba en su oficina, con su equipo de colaboradores, para analizar varios proyectos de promoción, entre ellos uno que deberá presentar el próximo lunes, relacionado al Mar de Cortés.
¿Ha sido convocada por Héctor Melesio Cuén para sumar usted una renuncia e irse con él?
“No, no he recibido ningún tipo de comunicación ni nada. Ni para nada”.
La funcionaria estatal subrayó que todavía durante la noche de este miércoles seguía trabajando en su oficina ubicada en el centro histórico del puerto de Mazatlán, luego de haber llegado de una gira por la comunidad de Tecomate de Siqueros, la cual implica un proyecto turístico impresionante, y sobre todo porque tenía pendientes por sacar con la encomienda que tienen en esta dependencia estatal.
Torres Noriega sostuvo que cuenta con varios proyectos por sacar adelante, muchos de ellos encomendados por el mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por lo cual su tarea es atenderlos a tiempo, ya que deberá salir a varias zonas del país e incluso al extranjero para la promoción de los destinos de la entidad.
Cabe destacar que María del Rosario Torres Noriega ostenta la titularidad de la Secretaría de Turismo derivado de los acuerdos entre el gobernador Rubén Rocha Moya y el Partido Sinaloense, luego de la alianza política que tuvieron en el pasado proceso electoral de 2021.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La funcionaria estatal reiteró que no ha tenido comunicación en las últimas horas con el hoy exsecretario de Salud y meno para pedirle dejar Turismo, a raíz de su salida.