Culiacán, Sin.- Todavía se adeudan más de 50 millones de pesos a terceros, expuso el secretario de Salud, Alfredo Román Messina.Indicó que en diciembre del año pasado se pudo dar un abono de 63 millones de pesos.?Hicimos en diciembre un abono de 63 millones de pesos, nos quedan alrededor de 50 y algo, estamos trabajando para obtener los recursos extraordinarios para cubrirles la cabalidad de ese adeudo?, citó.Román Messina recalcó que está trabajando en busca de conseguir recursos extraordinarios y poder cubrir la deuda que desde administraciones anteriores se ha venido arrastrando. Cabe recordar, que en días anteriores los trabajadores se han estado manifestando debido a que la Secretaría de Salud les descuenta cada quincena lo que se les debe a terceros, pero no se los entera, por lo que al momento de querer adquirir otro crédito o finiquitarlo se les informa que todavía adeudan lo que ya pagaron.ARG
Secretaría de Salud adeuda más de 50 millones a terceros
El secretario recalcó que ya se dio un abono y se buscan recursos extraordinarios para cubrir la cifra que falta
Fuente: Internet