Mazatlán, Sin.- Una fuga de agua potable en el cuarto de máquinas de una reconocida plaza comercial en Mazatlán, provocó que varios locales del lugar se anegaran con un líquido color chocolate, aunque se aseguró que no eran aguas negras.
El percance que tomó por sorpresa a trabajadores y clientes del centro comercial, ubicado en la Avenida La Marina, se presentó alrededor de las 16:00 horas de este miércoles.
Puede interesarte “519 bomba”: Extraño mensaje es el que alertó en avión del aeropuerto de Mazatlán ¿Qué decía?
La administración de la plaza rechazó que se trate de aguas negras, como se dio a conocer en redes sociales, y aseguró que por esta situación no se reportan daños mayores. Aclaró que el color que tomó el agua se debió al óxido de las tuberías.
En el lugar ya no hay rastros del líquido chocolatoso, y se colocaron cintas preventivas que prohíben el acceso a por lo menos seis locales, entre ellas la tienda de ropa a donde llegó el líquido, una joyería, una tienda de ropa deportiva, así como una compañía de telefonía celular.
Contenido de Twitter
La actividad en la plaza comercial se está desarrollando con normalidad, con decenas de familias que continúan disfrutando del periodo vacacional de Semana de Pascua.