Mazatlán, Sin. — Cortes a la circulación por elevación del nivel del agua, apoyo a personas que quedaron varadas, árboles caídos y media decena de vehículos en canales pluviales, fueron algunas de las situaciones que dejaron las lluvias que durante casi dos horas se registraron en el puerto de Mazatlán.
Los fraccionamientos Real del Valle, Toreo, Pradera Dorada fueron algunos en los que sus canales pluviales vieron rebasados los niveles de agua, mientras que la Avenida Insurgentes, Marina y Rafael Buelna, Mazatlán y Santa Rosa en la Lico Velarde, Internacional en la colonia Benito Juárez, zona Dorada y frente al Paseo de los Olivos fue necesario cerrar el Tránsitar para evitar vehículos varados.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil auxiliaron a varias personas para que pudieran pasar de principalmente en Zona Dorada, Pradera Dorada, en percances viales conductores de vehículos terminaron en canales pluviales, Real del Valle, Colonia 20 de Noviembre, López Mateos, mientras en la unidad administrativa un enorme árbol bloqueo la circulación al caer.
Contenido de Twitter
Respecto a Inundaciones las autoridades correspondientes y el área de prensa encargada no a emitido detalles algunos, hubo varios apagones en la energía eléctrica y tampoco hay informes de afectaciones.