Martha Mendívil renunció a su puesto, pero de manera verbal: alcalde de Mazatlán

Luis Guillermo Benítez aclara que aún espera que ella siga en su equipo, en otra área para que aporte sus conocimientos, y buscará ver quién la pueda suplir en comunicación social del Ayuntamiento

Por: Antonio Soto25 de abril, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- De manera verbal, Martha Mendivil Domínguez me presentó la renuncia al cargo como directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mazatlán, hace unas semanas, pero por ser una mujer valiosa debe permanecer en mi equipo y tengo la esperanza que continuará a mi lado, expresó a Línea Directa el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Al ser entrevistado, luego de que la tarde de este jueves a través de whatsapp, en el grupo de comunicación social, la también docente, se despidió de los reporteros de la fuente y agradeció el respaldo, como también de las oportunidades que tuvo en Morena, el Munícipe apuntó que esperará el regreso de Mendívil Domínguez, quien está fuera del puerto, por cuestiones familiares.

“La verdad que ella renunció a su puesto, ya lo habíamos platicado; sin embargo yo le propuse que no se fuera, que es una mujer muy valiosa que nos puede ayudar en otras áreas. Ella me dijo que lo pensaría unas semana, pero tuvo que salir de urgencia”.

Ante las cuestiones familiares que la obligan estar fuera a Martha Mendivil, el alcalde dijo que aún confía que al volver a Mazatlán, ella se pueda sumar a otra área y aportar sus conocimientos; sin embargo buscará ver quién pueda asumir el cargo de la dirección de Comunicación Social, la cual de momento está como encargado Carlos Gutiérrez, en tanto definen a quién designan como titular.

“Queremos que siga colaborando con nosotros, pero definitivamente ya no va a seguir en medios de comunicación, pues estamos en eso ver quién la va a suplir, ella no está ahorita, está a cargo el segundo de ella, Carlos Gutiérrez el periodista, pero bueno vamos a resolver ese asunto, Martha es una persona que queremos mucho, que ha servido mucho a este proyecto”.

Al respecto, Martha Mendívil emitió un mensaje en el que dio las gracias por el apoyo que recibió para realizar su trabajo.

“Infinitas Gracias por todo el apoyo que me brindaron durante la larga jornada de trabajo en Morena y después en el Ayuntamiento; va mi reconocimiento para cada uno de ustedes por ese tiempo que compartimos en este nuevo proceso. Gracias por todo, les dejo un fuerte abrazo y mi agradecimiento por siempre, Dios los bendiga”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios