Al momento

Sinaloa

Se va de vacaciones personal del Ayuntamiento de Salvador Alvarado

Los funcionarios están sujetos a la aprobación del alcalde, dependiendo de la carga laboral del área

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Los empleados de confianza del Ayuntamiento de Salvador Alvarado tienen 2 semanas para disfrutar de su periodo vacacional, mientras los funcionarios están supeditados a la autorización del alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, indicó el oficial mayor José Antonio Gallardo Angulo.

DEBES LEER: Acusan largas del Ayuntamiento de Mocorito a liquidación de policías despedidos

Explicó que ante la contingencia sanitaria que se vive no es posible hacer lo de años anteriores cuando funcionarios y empleados podían irse de vacaciones por igual, asegurando las guardias para que las áreas siguieran funcionando.

“Más que nada los trabajadores ahorita les estamos avisando, que en cada una de sus áreas puedan definir para que puedan salir del 20 al 24 de julio y la semana también del 27 al 31 de julio puedan salir los que estén pendientes de su periodo vacacional”.

Mencionó que, en el caso de los funcionarios, están sometidos a un análisis más exigente, tomando en cuenta la operatividad que se tiene por el tema de la pandemia y donde algunas áreas son determinantes en la atención a la ciudadanía.

El funcionario agregó que, en este periodo vacacional, están teniendo una mayor actividad en la administración municipal y como servidores públicos entienden que hay una responsabilidad por atender y esperar a que haya condiciones para tener días libres.

TE PUEDE INTERESAR: Acepta Stasasa aumento del 1% posfechado y no habrá huelga

JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.