Culiacán, Sin.- La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y expresidenta del tricolor en Sinaloa, indicó en conferencia de prensa que se va de la dirigencia del instituto político con un mal sabor de boca, pues manifestó que, a título personal, le hubiera gustado culminar su periodo al frente del PRI, después de un proceso.
Debes leer: “Se cae la fórmula de Álvaro Ruelas” Ramiro Hernández fungirá como delegado con funciones de presidente del PRI Sinaloa
Sin embargo, consideró que la llegada de Ramiro Hernández, quien ya se venía desempeñando como delegado de parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), viene a dar una tranquilidad en tanto al proceso, donde destacó que se va a buscar seguir trabajando en los consensos y los acuerdos.
Detalló que Ramiro Hernández es un hombre de experiencia, conoce bien el estado, la clase política, no es un desconocido, ni un extraño de los sinaloenses, pues recordó que ha sido una etapa bastante compleja donde siempre imperó la falta de certeza e incertidumbre.
“La verdad que debo decirlo, me hubiera gustado culminar, después de un proceso ya entregar la dirigencia que va a hacerse cargo, sin embargo, me quedo satisfecha y tranquila de que sea Ramiro Hernández, que es un hombre que tiene toda la confianza de las y los sinaloenses”, dijo.
Te sugerimos: “Son bienvenidos del PRI, siempre y cuando sean priistas de bien”: PAN Sinaloa ante posible desbandada
Valenzuela Langarica manifestó que Ramiro Hernández tiene todo su respaldo y acompañamiento en lo que sea que se pueda seguir apoyando entorno a lograr la nueva dirigencia del partido.
Finalmente, expresó que se va con la amplia tranquilidad que siempre estuvo para dar la cara en el peor momento que ha vivido el PRI.