Al momento

Sinaloa

Se va Alfonso Duarte Múgica de la Tercera Región Militar

La confirmación fue hecha por el gobernador del estado, Mario López Valdez, durante su visita a Los Mochis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El gobernador del estado Mario López Valdez confirmó cambios en la Tercera Región Militar dando a conocer la salida del Comandante, el general Alfonso Duarte Múgica, a partir del 1 de diciembre. El mandatario estatal dio a conocer que este lunes acudió a una comida a la Tercera Región Militar en honor al General Duarte Múgica, en donde estuvieron presentes mandos de seguridad y oficiales del Ejército Mexicano, como parte de una despedida y agradecimiento al trabajo realizado en Sinaloa.
?El General Duarte sí va a ser cambiado; estaré a las dos de la tarde en una comida con él, una comida de despedida con mando y oficiales en la Tercera Región para acompañar al General Duarte?, precisó.
Y aunque no se ha oficializado, se ha dicho que los cambios obedecen a una rotación de mando a nivel nacional y se habla de que el Comandante de la Tercera Región Militar sea relevado por Juan Ernesto Bernal Reyes.

CHG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.