Se unen miles al sueño de ‘El Guapo’ Rosas, por una foto con ‘El Buki’ en su camión

Sinaloa.- Cuando de cumplir sueños se trata, la solidaridad social es la que sobresale. Así sucede con el señor Antonio Rosas “El Guapo”, quien tras manifestar su deseo de que Marco Antonio Solís “El Buki” se suba a su camión, miles se han unido para que esto pueda ser posible. Te puede interesar: Esta es […]

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo6 de marzo, 2019 Comentarios
guapo rosas y el buki

Sinaloa.- Cuando de cumplir sueños se trata, la solidaridad social es la que sobresale.

Así sucede con el señor Antonio Rosas “El Guapo”, quien tras manifestar su deseo de que Marco Antonio Solís “El Buki” se suba a su camión, miles se han unido para que esto pueda ser posible.

Te puede interesar: Esta es la historia de ‘El Guapo’ que sueña con ‘El Buki’

El camión del señor Rosas es para uso personal y dice que lo está cuidando para cuando se suba “El Buki”.

En menos de 24 horas de ser publicada por Línea Directa la historia de “El Guapo”, miles de personas la han compartido y manifestado su apoyo para que Marco Antonio Solís se suba a su unidad y se tome la foto con uno de sus más grandes fans.

Hay algunos que incluso ya hicieron en parte su sueño realidad, enviándole un montaje en donde aparecen “El Buki”, “El Guapo” y el camión de color rosa que hace el deleite de quienes lo utilizaron en algún momento para trasladarse por Culiacán.

Sin embargo, en fechas recientes “El Guapo” ya no usa la unidad para el servicio de transporte ni la renta para eventos pues no quiere que su camión se desgaste, lo quiere entero para cuando su ídolo “El Buki” se suba en él.

Todos por el sueño de “El Guapo” Rosas, ¿y que si por qué le dicen así?… él lo explica muy a su manera.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios