Se trabajará para cumplir las metas: Arturo Sánchez

El recién nombrado subsecretario de Transparencia y Contraloría Social expuso que se quiere abonar a la transparencia a favor de Sinaloa

Por: Redacción9 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Se trabajará para cumplir las metas: Arturo Sánchez

Archivo: Se trabajará para cumplir las metas: Arturo Sánchez - 09/08/2018

Culiacán, Sin.- El objetivo es trabajar para que se cumplan las metas de la Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas y en particular de la Subsecretaría de Transparencia y Contraloría Social, expresó Arturo Sánchez Sainz, quien recientemente fue nombrado titular de esta última.
Indicó que la idea es abonar al estado en materia de transparencia en los distintos ámbitos del poder ejecutivo estatal y sus organismos.
?Trabajar para que se cumplan las metas y los indicadores institucionales de la secretaría, particularmente las responsabilidades de esta subsecretaría, fue una invitación de la secretaria Lupita Yan y acepté con la idea de abonar de alguna manera a Sinaloa en el tema de transparencia, ya no nada más en el tema educativo, sino en los demás ámbitos del poder ejecutivo estatal y los organismos descentralizados?, citó.
Sánchez Sainz agregó que por lo pronto se dedicará a conocer el equipo de trabajo y las tareas de la subsecretaría para generar la estrategia con la que se trabajará.
En cuanto a Mexicanos Primero, del cual renunció a la Dirección General, dijo que lo deja como un organismo fuerte y sólido que seguirá contribuyendo a la educación de los niños en Sinaloa.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios