Los Mochis, Sin.- El director de Servicios Públicos Municipales, Mario Monreal, responde a los vecinos del fraccionamiento Álamos Dos que exigían una limpieza de baldíos contaminados por el tiradero de basura y animales muertos, informando que desde hace 10 días ya se trabaja en el sector por todo el bulevar Chihuahuita desde el bulevar Bienestar hasta el Centenario.En dichos baldíos está por concluir el trabajo de desmonte y retiro de escombro con camiones de volteo y maquinaria pesada, puntualizó el funcionario.?Pues mira ya tenemos aproximadamente 10 días que empezamos a limpiar varios lotes que nos tenían reportados sobre el bulevar Chihuahuita entre Bienestar y Centenario, hicimos trabajos ahí de desmonte y ahorita estamos procediendo con la recolección de lo que se acumuló con el desmonte, lo que viene siendo Bacaporo y escombro que se está retirando ahorita en estos momentos, yo creo que se van a retirar alrededor de 70, 80 metros cúbicos de escombro y rama?, dijo.Mario Monreal hizo un llamado a la población para que les ayuden a mantener las áreas limpias, no arroje basura y sean los mismos vecinos del sector quienes se mantenga vigilantes para que denuncien a quien sorprendan arrogando bolsas de basura o animales muertos en estos solares. IC
‘Se trabaja intensamente en baldíos del bulevar Chihuahuita’
Servicios Públicos informó que en los baldíos ubicados entre los bulevares Centenario y Bienestar se ha trabajado desde hace 10 días
Fuente: Internet