Mazatlán, Sinaloa.- A través de dos brigadas, la dirección de Obras Públicas en Mazatlán implementa un intenso programa de bacheo en toda la ciudad, particularmente en los puntos más concurridos, declaró Juan de Dios Garay Velázquez.
El funcionario municipal precisó que se ha trabajado fuertemente en el primer cuadro de la ciudad e incluso, se están atendiendo las denuncias ciudadanas para poder mejorar las vialidades del destino.
“Tenemos dos brigadas bacheando la ciudad, pero nos rebasa por mucho las necesidades que hay, hemos bacheado el Centro en una buena parte, y yo espero que en esta semana se termine, y hemos bacheado alguna potra parte de manera puntual en donde hay solicitudes ciudadanas”, señaló.
Reconoció que las avenidas, accesos y en su mayoría, todas las vialidades de Mazatlán se encuentran en muy mal estado porque no se les dio el mantenimiento adecuado, y todo eso, rebasa al equipo de trabajo de Obras Públicas.
“Estamos comprando, te puedo decir, 50 metros cúbicos en el primer mes hemos aplicado, y sí, nosotros tenemos la ciudad destrozada, pero así se recibió; hay dos tipos de problemas en esto, unos son los baches en sí, pero habría que distinguir los que son por problemas de drenaje colapsado”, explicó.
Garay Velázquez sostuvo que el compromiso es laborar todo el día para acabar poco a poco con el rezago que se tienen y de esta manera, poder tener vialidades en buenas condiciones por el bien de los ciudadanos.