Culiacán, Sin.- A
partir de este martes, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, tomará unos
días de vacaciones que aprovechará para viajar con su familia al Distrito
Federal.
Garantizó que el Ayuntamiento no quedará sin brindar
atención, ya que más de tres mil empleados estarán al pendiente de cada una de
las áreas, para que los ciudadanos puedan seguir haciendo sus trámites.
?Voy con mi esposa y mis dos hijas al DF; ahorita vamos a
platicar con Guadalupe, ya salieron pero quiero decirles que todas las áreas
del Ayuntamiento están funcionando de manera normal, no hay ninguna oficina que
esté cerrada, trabajando hay alrededor de unos tres mil, porque el ayuntamiento
tiene alrededor de unos siete mil empleados?, señaló.
Torres Félix mencionó a en lo que corresponde a la gerencia
de Obras y Servicios Públicos a los
empleados se les programan sus vacaciones durante todo el año, al igual que en
la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que en estos días de
asueto, ellos estarán atendiendo de manera ininterrumpida.SA
Se tomará Sergio Torres cuatro días de vacaciones
El presidente municipal de Culiacán se tomará estos días para viajar con su familia a la capital del país
Fuente: Internet