Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Países Bajos Países Bajos 3
VS
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Francia Francia -
VS
Bandera de Polonia Polonia -
Bandera de Inglaterra Inglaterra -
VS
Bandera de Senegal Senegal -
Centro

¡Se tiró a correr! Hombre ebrio desata persecución en la Feria Ganadera; hasta “mordida” ofreció

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el sujeto fue detenido por amenazar a los elementos de la SSP

Cristóbal Castañeda
¡Se tiró a correr! Hombre ebrio desata persecución en la Feria Ganadera; hasta “mordida” ofreció | Foto: Manuel Aceves

Culiacán, Sin.Una persona fue remitida al Tribunal de Barandilla este miércoles en la Expo Feria Ganadera, tras haber sido perseguido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y por amenazarlos en diversas ocasiones, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

En entrevista con medios de información en Culiacán, en su arribo al Congreso del Estado donde se llevó a cabo el Primer Informe de Gobierno de Rubén Rocha Moya, el Teniente Coronel detalló que este hombre llegó a la Feria Ganadera en estado de ebriedad y comenzó a intimidar a los elementos, cuando quisieron arrestarlo se dio a la fuga y comenzó la persecución.

Asimismo, el encargado de la seguridad en Sinaloa señaló que, en el momento de la detención, el sujeto continuó amenazando a los elementos y ofreció una “mordida” para que no se lo llevaran al Tribunal de Barandilla.

“También derivó en una persecución de otro vehículo, son dos hechos diferentes, en el otro vehículo se logró la detención de una persona que estaba bajo los influjos del alcohol, que amenazó en diferentes ocasiones al personal de Seguridad Pública”, dijo.

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que desde que inició la Expo Feria Sinaloa 2023, hasta la fecha suman 16 personas remitidas al Juez de Barandilla por faltas al Bando de Policía, y uno detenido por el delito de portación de arma de fuego.

Puedes leer: ¡No se fugó en el “Culiacanazo”! Confundieron a ciudadano arrestado en la Feria Ganadera: SSP

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.