Centro

¡Se tambalea el registro de RSP! ¿Y ahora qué pasará con Gerardo Vargas?

El exsecretario de Gobierno aspiraba a alguna candidatura por Redes Sociales Progresistas en el 2021, pero se perfila que el INE le niegue el registro como partido político; esto dijo al respecto

¡Se tambalea el registro de RSP! ¿Y ahora qué pasará con Gerardo Vargas?

¡Se tambalea el registro de RSP! ¿Y ahora qué pasará con Gerardo Vargas?

Culiacán, Sinaloa.- Con independencia de lo que suceda con Redes Sociales Progresistas, seguirá adelante, expresó Gerardo Vargas Landeros, tras darse a conocer que el movimiento y otros organismos fueron rechazados como partidos políticos.

Indicó que es seguro que se le verá en las contiendas del 2021, pues dónde lo requiera la sociedad, ahí estará.

Te puede interesar: Rechazan registro a Redes Sociales Progresistas para convertirse en partido político

“Con independencia de lo que suceda con Redes Sociales Progresistas, Gerardo Vargas sigue adelante, Gerardo Vargas dará buenas cuentas en el 2021”.

Recalcó que está en la suma de distintas alianzas con partidos y organizaciones por lo que garantiza que participará.

Vargas Landeros aseguró que es totalmente “cuarta transformación”, que ayudó a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ganará y está seguro que el movimiento es lo que requiere el país.

Al cuestionarle si ya concretó alguna candidatura para las próximas elecciones, respondió que sigue en pláticas a nivel estado y a nivel nacional.

Por otra parte, señaló que todavía hay que esperar a este viernes para que se defina en el pleno del Instituto Nacional Electoral si se le da o no el registro a Redes Progresistas y otros organismos como partidos políticos.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios