Centro

Se suspende ceremonia del Grito de Independencia en Guamúchil

El evento cívico del 16 de septiembre se llevará a cabo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez

Guamúchil, Sin.- Ante el contagio de COVID-19 del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se determinó suspender la ceremonia del Grito de Independencia que se tenía contemplada para este martes.

Aunque se contemplaba celebrar esta ceremonia de manera virtual, para evitar el riesgo de contagio entre quienes deben participar en el evento, se determinó dejarlo sin efecto en esta ocasión, anunció el mandatario municipal en una conferencia de prensa por medio de una plataforma digital.

“Las condiciones de salud mía no me permiten estar presente, siendo responsable de no poder contagiar a alguien más, entre toda la gente que se involucra en este tipo de evento, aunque hay que decirlo, que iba a ser un evento sin gente abajo, de todos modos, iba a haber gente involucrada para organizar eso, creo que es la mejor decisión que se está tomando”.

Debes leer: ¡De nuevo COVID! Alcalde de Salvador Alvarado, reinfectado por coronavirus

Agregó que el evento cívico del 16 de septiembre se llevará a cabo como se tenía contemplado, encabezado por el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, con la participación de regidores, funcionarios y autoridades municipales.

El mandatario refirió que este 15 de septiembre la ceremonia del grito iba a ser muy diferente y lamentablemente no podrá estar en el balcón de la presidencia para encabezar este evento tan significativo para los mexicanos.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum risus. diam non vulputate, mattis libero