Guamúchil, Sin.- La
planta potabilizadora, considerada como la magna obra de la actual
administración, tiene altas posibilidades de sumarse a la lista de obras que
han quedado inconclusas en las últimas administraciones manifestó el regidor
perredista, Jesús Pérez Castro.
Indicó que hay serias
dudas de que los gobiernos federal y estatal puedan continuar esa inversión que
es de 114 millones de pesos en total, además de que posteriormente todavía se
tendría que hacer una inversión adicional para una línea de conducción.
?Yo lo estoy viendo
casi como una seguridad, de que la potabilizadora también va a quedar como una
obra inconclusa, desafortunadamente el municipio no tiene recursos para solventar
lo que falta para terminar esa magna obra, que la ciudadana presidenta fue la
promotora de ella, pero sí veo yo que le está fallando el Gobierno Federal a
ella, el Gobierno Estatal, pero esa obra parece ser que no se va a concluir?,
expresó.
El edil consideró
lamentable que en el municipio haya varias obras sin concluir porque cada
administración carece de interés por darle continuidad y este podría ser el
caso de la planta potabilizadora, que fue proyectada para garantizar el abasto
de agua para los próximos 20 años.
Indicó que actualmente
la obra se encuentra detenida y los trabajos más recientes se ejecutaron por
cuenta de la empresa constructora, con la esperanza de que fluyan los recursos
faltantes y los puedan recuperar.
Pérez Castro dijo que
si bien a la actual administración no se le vieron ganas de terminar las obras
que recibió a medias, en lo que respecta a la planta potabilizadora sí han
realizado una intensa gestión pero no han dado los resultados para la parte
final.ARG
Se sumaría potabilizadora a obras inconclusas en Guamúchil
El regidor perredista Jesús Pérez Castro, manifestó que además falta una línea de conducción, por lo que no es factible que se deje operando
Fuente: Internet