Al momento

Sinaloa

Se suman dos nuevos recolectores de basura a Servicios Públicos en Mazatlán

El costo de cada camión asciende a más de 1.1 millón de pesos; son unidades de trece yardas, marca RAM, con capacidad de diez metros cúbicos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno local a través de la Dirección de Servicios Públicos puso en circulación e integró a la flotilla vehicular del departamento de Aseo Urbano, los dos nuevos camiones recolectores de basura en Mazatlán.

El costo de cada camión asciende a más de 1.1 millón de pesos; son unidades de trece yardas, marca RAM, con capacidad de diez metros cúbicos, cuatro puertas, sistema hidráulico, piso especial de acero inoxidable y depósito para líquidos lixiviados, explicó el director Luis Antonio González Olague.  

“Logramos ya el primer objetivo, que es los nuevos colectores, los cuales como ven son de un tamaño menor porque estos serán dedicados a lo que son las calles más angostas de Mazatlán, que es el Centro Histórico”.

“…posteriormente recibiremos siete más de tamaño mayor, los cuales serán también para toda la población”, señaló.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres efectuó un enérgico llamado a los empleados de esta área para que no utilicen los vehículos oficiales para cuestiones personales; de hacerlo, corren el riesgo de ser “dados de baja” de la Comuna.  

“Se sienten propietarios gastando gasolina que es el pueblo llevándose los carros a hacer cosas personales, y les dije, respondieron; “es que aquí vive cerca mi hermana y vine a saludarla”, ¡ah pues qué bien! ni modo, así somos y no nos tiembla la mano”, indicó.

Los dos nuevos camiones recolectores de basura servirán para darle el servicio al Centro Histórico de la Ciudad, y los otros siete, con mayor capacidad llegarán en unos días más al Ayuntamiento.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.