Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – La Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán se suma a la campaña emprendida por la presidenta del DIF Estatal que tiene como propósito recaudar prendas de vestir abrigadora para entregar a adultos mayores.
Mario Rafael González Sánchez manifestó que las oficinas de la delegación en horario laboral serán la sede para recibir cualquier tipo de prenda de vestir sea nueva o usada, pero en óptimas condiciones, para armar los paquetes que en su momento se entregarán a los más necesitados en diversas comunidades serranas.
Los municipios de San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa también tendrán sus puntos de acopio para después trasladar a Mazatlán las dádivas que a su vez tendrán como destino las oficinas del DIF Estatal y posteriormente llegar a manos de los más necesitados.
“Es un programa social 100 por ciento altruista para darle a todos los adultos mayores que no tienen la forma de adquirir alguna prenda, la pandemia nos ha obligado a dar y apoyar a los adultos mayores porque es necesario, desprendámonos de algo que tengamos o algo nuevo”.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La campaña estará vigente hasta el día 4 de febrero, es por eso que González Sánchez hace el llamado a la sociedad a colaborar con los más necesitados.