Sinaloa

¡Se solidariza! Municipio entrega equipo de protección para médicos del IMSS

Se dieron 100 overoles con guantes y cubre bocas para que el personal que ahí labora se pueda proteger para evitar contagiarse del virus COVID-19

Mazatlán, Sinaloa.- En apoyo, y solidaridad del sector salud de la localidad por la contingencia sanitaria del virus COVID-19, el gobierno de Mazatlán entregó para el personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o conocido como “Seguro Nuevo” trajes de protección.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres precisó que se entregaron 100 overoles con guantes y cubre bocas, todo con recursos propios gracias al buen manejo que se ha tenido en las finanzas del Municipio.

“Lo vamos estar haciendo en medida de nuestra capacidad de compra de equipos, ya donamos al Seguro Social en Villa Unión, ya lo hicimos acá, vamos a ir al ISSSTE, vamos a ir al Hospital General y honestamente nosotros los recursos que estamos mandando a través de estos uniformes son del presupuesto del Ayuntamiento”, indicó. 

El Munícipe adelantó que están a la espera de recibir un pedido de 100 mil cubre bocas para apoyas a otras instituciones médicas y entregarle a la población por medio de las jornadas de sanitización en las colonias.  

“Ahorita estamos esperando un pedido de 100 mil cubre boca y guantes para traerle más, ahorita tenemos muy pocos y máxime que en la sanitización que estamos haciendo, pues ahí estamos dándole a todos los ciudadanos un kit con cuatro cubre bocas, con gel”, apuntó. 

El alcalde, en su visita al Seguro Social “Dr. Héctor González Guevara”, reconoció la vocación y la labor de los doctores, enfermeras y todo el personal que hoy trabaja arduamente para cuidar a los enfermos del coronavirus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ut mattis ante. in mi, amet, quis, ipsum ut leo.