Al momento

Sinaloa

Se seguirá apoyando a textileras, afirma QOC

El gobernador dijo que estarán otorgando créditos con tasa de interés bajas a mujeres que quieran emprender o fortalecer una empresa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las textileras seguirán recibiendo el apoyo de parte de Gobierno del Estado, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, luego de que algunas trabajadoras de ese sector se quejaran que se perdieron cientos de empleos al reducirles el número de uniformes escolares en esta administración.
El mandatario estatal indicó que además se apoyará con créditos para aquellas mujeres que deseen emprender, fortalecer o consolidar su empresa.?Vamos a seguirles apoyando, incluso para las mujeres que estén emprendiendo negocio, que estén solicitando apoyo en financiamiento, en créditos, vamos a bajar la tasa de interés, era del 12 por ciento y para las mujeres va a ser del 9 por ciento, es una reducción del 3 por ciento. Esto es ayudarlas en su bolsillo para que puedan emprender, fortalecer o consolidar su empresa, su negocio?, dijo. Aseguró que no dejará de la mano a este sector y la idea es que no se sigan perdiendo empleos, por el contrario se siga generando espacios. IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.