Mazatlán, Sin.- En este año se duplicó el número de menores de edad en
el alberge ?Mi Ángel de la Guarda?, niños que quedan al cuidado del sistema para
el Desarrollo Integral de la Familia, declaró Silvia Treviño de Felton.
Son
recogidos por el DIF al encontrarse en abandono, omisión de cuidado, porque los
padres de familia fallecen o los encarcelan, señaló la presidenta de la
paramunicipal; y para no dejarlos desamparados, entran al albergue.
?Mi nivel
del alberge Mi Ángel de la Guarda que tenía era alrededor de doce o quince,
ahorita tengo 34, para que te des una idea?.
??estamos
ahorita muy bien, muy bien organizados; yo tengo niños desde recién nacido
hasta los doce años?, señaló.
Treviño de
Felton exhortó a los padres de familia a extremar cuidados con sus hijos
respecto a los programas que ven en la televisión, debido a que hay una sobre
estimulación en el tema de sexualidad.
?Hago un
llamado a que revisen qué programas de televisión están observando los niños
menores porque hay una sobreestimulación también?.
??y quiero
decirte que en esta parte de sexualidad también estamos viendo en las escuelas
esa sobre exposición de temas que todavía no alcanzan?, dijo.
Pidió a los
progenitores vigilar los programas de televisión a los que están expuestos sus
hijos, y prevenir el impacto que podría ocasionarles.WM
Se ?satura? el albergue Mi Ángel de la Guarda: DIF
Por diversas causas se duplicó el número de menores de edad en el albergue, informó Silvia Treviño de Felton, presidenta del DIF
Fuente: Internet