Entretenimiento

¡Se sacan un 10! Yuri y Carlos Rivera encantan en el Carnaval de Mazatlán

Ambos se presentaron en solitario con show personales y se unieron para interpretar el éxito “Ya no Vives en Mi” dejando fascinados a los mazatlecos

Fotos: Juan Luis Vargas y Enrique Chan

Fotos: Juan Luis Vargas y Enrique Chan

Mazatlán, Sinaloa.- Una velada cargada de energía y romanticismo se vivió con el espectáculo de coronación de Libia II como Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán, que corrió a cargo de Yuri y Carlos Rivera.

La primera en saltar al escenario fue la jarocha que con la simpatía que la caracteriza se “se echó a la bolsa” al público mazatleco que aguardaba paciente desde temprana hora hicieron fila para ingresar al Estadio de béisbol Teodoro Mariscal con un recorrido musical de poco más de una hora.

 “Un aplauso para estas bellas mujeres de Mazatlán, que linda mi amor, ese vestidito cuando ya no lo uses me lo prestas mana, quiero agradecer de todo corazón al químico Luis Guillermo Benítez, alcalde de Mazatlán, porque gracias a él estamos nosotros aquí y a su linda esposa y a su familia, la verdad me siento muy agradecida por traernos, hace mucho tiempo que no venía”.

Yuri se portó amable tanto con el público como con la realeza Mazatleca, a quienes saludó con respeto e incluso se tomó fotografías que quedarán para el recuerdo.

Con cinco cambios de vestuario y un repertorio que incluyó éxitos de antaño como Aire, Amiga Mía, Déjalo, El Espejo y La Maldita Primavera, la oriunda de Veracruz puso a cantar y a bailar con Que te Pasa y Hombres al Borde de un Ataque a los miles de porteños que a luz apagada encendieron sus celulares para hacerse notar ante el mar de gente.

Tras la despedida de Yuri, con todo el romanticismo de sus canciones subió al escenario Carlos Rivera, que arrancó gritos y suspiros desde los primeros segundos de su aparición en escena rodeado de un grupo de bailarines y sensuales movimientos de cadera.

El ex académico se mostró agradecido de regresar de nueva cuenta con su Guerra Tour al puerto de Mazatlán, a tan importante celebración como lo es el Carnaval Internacional y bromeó con que esta vez sí recibió el pago, ya que hace poco más de un año las circunstancias fueron distintas.

“De entrada para quien conoce mi historia aquí en Mazatlán, esta noche si me pagaron, así que la vez pasada que no me pagaron canté con todo mi amor y mi corazón, imagínense hoy pues se entrega el triple, esta noche Mazatlán es nuestra noche, muchas gracias por dejarme venir a cantarte, a contarte mis historias, para mi es un privilegio venir a cantar una noche cómo está donde se celebra tu Carnaval”.

Carlos Rivera puso a cantar a los miles de mazatlecos temas que se han convertido en un icono para su carrera como el tema principal de la película Coco “Recuérdame” e invitó al escenario a una joven que portaba una pancarta con la leyenda “Soy Yo Elígeme” para interpretar a su lado Sígueme.

Que lo Nuestro se Quede Nuestro, Me Muero, Todavía no te Olvido y Solo Tu, son algunos de los temas que el Tlaxcalteca regalo a sus seguidoras qué días antes hasta durmieron por un boleto gratuito y como regalo especial hizo subir nuevamente a Yuri para interpretar juntos el éxito Ya no Vives en Mí.

“Gracias por quedarte un poquito para poder cantar esta canción que nos ha dado tanta suerte”

“Es un placer Carlos compartir también con tu público, con tus compañeros, gracias amigo, sabes cuánto te quiero y te admiro”

“Y tu sí que vives en mi”.

Con varios cambios de vestuario y hasta un paracaídas, Carlos Rivera presentó un show bastante completo y de esta manera cerró el evento de coronación de Libia II como máxima soberana de Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla ut Nullam felis consequat. tristique lectus vel, id,