Rosario, Sin. – Acusados por el delito de robo en casa-habitación y lugar abierto al público, dos vecinos del municipio de Rosario fueron aprehendidos la tarde del miércoles en diversos sectores, a ambos se les encontró objetos que no pudieron comprobar su procedencia.
Información proporcionada por la dirección de Seguridad Pública de Rosario detalla que la primera detención se efectuó en la colonia Juan S. Millán, el imputado identificado como Jorge Luis “N”, fue reportado anónimamente cuando ofrecía una copa de consagración y un abanico, los cuales había sido sustraído la noche del martes de la Iglesia de la Comunidad de Laguna de Beltranes.
Joel “N” de 30 años es la segunda persona arrestada la tarde del pasado miércoles en la calle Payo del Rosario, esta persona que mostró actitud sospechosa al ver a los agentes traía consigo dos aparatos electrodomésticos que presumiblemente sustrajo de un domicilio del cual se interpuso una denuncia por el delito de robo y las características de los objetos eran similares.
Ambas personas fueron turnadas ante la autoridad correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica