Mazatlán, Sin.- Previo a dar a conocer los detalles de lo que será parte del Operativo Guadalupe-Reyes, el secretario de Seguridad Pública Municipal sostiene reuniones con el sector trasportista y militar con los que buscan emplear estrategias que ayuden a disminuir los índices delictivos.
Ricardo Olivo Cruz informó que el acercamiento con los nuevos mandos militares no ha sido profundo, en su primer contacto tomó el tema de re-sectorizar puntos estratégicos de la ciudad.
Confirmó el apoyo de la Policía Militar en las acciones preventivas en las calles de Mazatlán, pero dijo desconocer el número de elementos que serán asignados.
“Se van a re sectorizar algunos puntos estratégicos de la ciudad y es lo que estamos comentando, platicando, cocinando todo ello, ¿Cuántos elementos arribaron? No tengo el número exacto”.
Con relación a las próximas fechas y los gastos por compra de artículos, Olivo Cruz llamó de la ciudadanía a tener cuidado al realizar retiro de efectivo, e incluso al pagar o recibir cambio de billetes de alta denominación, para no ser víctima de falsificadores.