Al momento

Sinaloa

Se reúne Quirino Ordaz con el alcalde electo de Culiacán

Fue un cordial encuentro con Jesús Estrada Ferreiro, donde se reiteró el compromiso de trabajar en unidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, recibió en su despacho de Palacio de Gobierno al presidente municipal electo de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, con quien acordó trabajar en unidad en favor de los culiacanenses.La reunión se llevó a cabo en un ameno marco de cordialidad, donde el mandatario estatal felicitó al virtual próximo alcalde de Culiacán por su triunfo en el pasado proceso electoral, y le reiteró su compromiso de trabajar juntos, echados para adelante, por los mejores proyectos en beneficio de todos los culiacanenses.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.