Centro

Se reúne Quirino con secretario de Hacienda y comisionado de Box

El gobernador de Sinaloa destaca los encuentros que tuvo con Arturo Herrera, de la SHCP, y Miguel Torruco Garza, comisionado nacional de Box

México.- Los titulares de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de la Comisión Nacional de Box, Arturo Herrera y Miguel Torruco Garza, respectivamente, tuvieron encuentros de trabajo con el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

De visita en la Ciudad de México, el mandatario estatal tuvo un encuentro de trabajo en Palacio Nacional con Herrera y parte de sus equipos de trabajo para dialogar sobre el cierre financiero de este año, proyectos estratégicos para la entidad y análisis presupuestal del 2020.

“Tuve una productiva y provechosa reunión con el Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Arturo Herrera, ante quien expuse diferentes proyectos de desarrollo que tenemos en Sinaloa, encontrando en él una excelente disposición y actitud para apoyar al estado”, refirió en su cuenta de Facebook.

Tuve una productiva y provechosa reunión con el Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Arturo Herrera, ante quien…

Posted by Quirino Ordaz Coppel on Wednesday, October 9, 2019

Fue el comisionado nacional de Box del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Torruco Garza, quien destacó una reunión este mismo miércoles y agradeció la colaboración del gobierno estatal.

“Me reuní con el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, en colaboración inauguraremos gimnasios de boxeo para reactivar al gran semillero de campeonas y campeones en Sinaloa”, dijo Torruco Marqués, en tanto que el mandatario estatal respaldó el comentario.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing ut amet, libero non accumsan