Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo una reunión con Olga Sánchez Cordero, la próxima secretaria de Gobernación en la administración de Andrés Manuel López Obrador. El mandatario estatal, entrevistado vía telefónica, informó que aunque Olga Sánchez no estará en el área de presupuesto, le planteó la necesidad de destinar recursos a diversos proyectos y disminuir el déficit que se arrastra en educación y salud. “Ella no es la que ve el tema presupuestal pero sí le comenté la parte de la necesidad de recursos para seguridad, la necesidad de apoyos, el déficit que tenemos en educación, en salud y la importancia del dragado de Mazatlán”, dijo.Comentó que tuvieron una plática amplia, en donde se trataron los temas de seguridad, justicia, corrupción, gobernabilidad, importancia de capacitar a todos los ministerios públicos y defensorías públicas. Ordaz Coppel manifestó que vio mucha disposición de hacer equipo para que Sinaloa siga avanzando. Expuso que los proyectos en específico y a detalle los verá con el próximo titular de Hacienda en la reunión que sostendrán en los próximos días, la cual espera sea antes de la visita que hará el 17 y 18 de septiembre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.JB
Se reúne QOC con la próxima secretaria de Gobernación
Ordaz Coppel informó que platicaron de temas como seguridad, justicia y corrupción
Fuente: Internet