Al momento

Sinaloa

Se reúne Malova con miembros de la CIRT

Ante todos los concesionarios de estaciones de radio y televisión en Sinaloa expuso a detalle los logros alcanzados en este año.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-El gobernador Mario López Valdez se reunió en privado con miembros de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, encabezados por el presidente del Consejo Consultivo Nacional, Rafael Borbón Ramos, y el dirigente de la CIRT en Sinaloa, Manuel Francisco Pérez Muñoz.Ante todos los concesionarios de estaciones de radio y televisión en Sinaloa, el gobernador Mario López Valdez expuso a detalle los logros alcanzados en este año.Los empresarios agradecieron el apoyo y las gestiones del gobernador a favor de la industria, que han permitido consolidar las estaciones combo en la entidad.IR

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.