Culiacán, Sin.- En un encuentro que sostuvo la tarde de este jueves con la organización civil Frente Ciudadano “Primero Culiacán”, el candidato a la presidencia municipal Juan de Dios Gámez Mendívil, refrendó los compromisos con comerciantes, tiangueros, floristas y artesanos.
En un evento que se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad, en compañía de algunos de los candidatos a regidores y la sindica procuradora, el aspirante escuchó las inquietudes de estos líderes y también presentó algunas de sus propuestas de campaña.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Gámez Mendívil, señaló que cuando fue alcalde, apoyó a los vendedores con la liberación de algunas vialidades del Centro que impedían que desarrollaran sus actividades comerciales, además les regresó el 40 por ciento de descuento del Impuesto Predial.
“A ellos en su momento me tocó estar desde el día uno, una de las primeras acciones que hicimos en el Ayuntamiento de Culiacán fue abrir el paso aquí por la Hidalgo que era una de las quejas más sentidas que tenían los locatarios del Centro, porque afectaban sus ventas”, dijo.
El candidato de Morena, indicó que también algunas de las propuestas que en su momento le hicieron llegar cuando fue presidente municipal es la remodelación del Centro Histórico y el mejoramiento de las banquetas, proyecto que se analizará cuando regrese a la comuna.
Podría interesarte: ¡Estrechan lazos! Imelda Castro y Enrique Inzunza se reúnen con el Consejo Sinaloense de Empresarios
En el diálogo estuvieron presentes los representantes de la Unión de Comerciantes de Culiacán, Colectivo Tianguis Los Huizaches, Asociación de Artesanos de Culiacán, Bloque de Vendedores Ambulantes de Culiacán, Oficina del Pueblo, Asociación de Floristas de Culiacán, Frente Amplio de Vendedores en Pequeño, y el Frente de Uniones de Vendedores Independientes del Estado de Sinaloa.