Al momento

Sinaloa

Se reúne alcalde Manuel Urquijo con síndicos

Es el primer encuentro que se da con ellos de manera colectiva desde que tomó el cargo; síndicos aprovechan para hacer solicitudes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, se reunió por primera ocasión de manera oficial y colectiva con los 7 síndicos municipales, con la intención de reiterarles el apoyo y ponerse al tanto de las necesidades que tienen.El munícipe dijo que así como se ha reunido con distintos sectores, en esta ocasión le tocó a los síndicos, aunque por separado ya había tenido encuentros con cada uno de estos.?No habíamos podido reunirnos en una reunión colectiva, más sin embargo, ya hemos estado platicando con cada uno de ellos, vamos a platicar sobre los temas y como siempre aquí apoyarlos, siempre la administración pública lo ha apoyado en todo lo que son sus sindicaturas, adelante a eso venimos, todos los días nos estamos reuniendo con los sectores sociales, con los comerciantes, con la Intercamaral, pues ahora les toca a ellos?, expuso.Por su parte los síndicos aprovecharon para hacerle solicitudes que tienen que ver principalmente con alumbrado, continuar obras de pavimentación, seguridad y otras necesidades que tienen en las comunidades que representan.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.