Mazatlán, Sin.– Luis Fernando Ortiz, director de Operadora de Playas en Mazatlán, desde este viernes comenzó a sentir malestar y al realizarse una prueba del COVID-19 dio positivo, según trascendió este sábado, al no llegar a la cita que estaba agendada en el despacho del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
De acuerdo a colaboradores del “Químico”, el funcionario municipal, que apenas tiene una semana de asumir la titularidad, este sábado a las 10:30 sería recibido en su despacho, sin embargo, no llegó, al reportarse como positivo del virus.
Al menos los comentarios, es que Luis Fernando Ortiz, durante este viernes por la tarde comenzó a sentir algunos malestares, y para descartar todo riesgo, recurrió a realizarse una prueba del virus, lo cual le confirmaron estar positivo, por ello, avisó al “Químico” que no podría acudir a esta reunión programada este sábado.
Al menos la información que se expresó por gente cercana al alcalde, es que el funcionario está bien, pero para evitar más riesgos de contagios, se quedó en casa.