Centro

Alcalde de Salvador Alvarado, en ‘franca recuperación’ del COVID-19

‘Estoy bien, recuperándome satisfactoriamente’, dice Carlo Mario Ortiz, tras dar positivo nuevamente a coronavirus

Se reporta alcalde en franca recuperación del COVID (Sábas Espinoza)

Se reporta alcalde en franca recuperación del COVID (Sábas Espinoza)

Guamúchil, Sin.– El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se recupera de un segundo contagio de COVID-19 y dijo que debe permanecer unos días más en reposo para estar en condiciones de regresar a la actividad. 

Indicó que se mantiene atendiendo las indicaciones médicas, con una buena actitud e inmejorable estado de ánimo, consciente de que es necesario esperar a que el tratamiento haga su función. 

“Me encuentro muy bien, es un proceso, porque tuve una pequeña afectación en los pulmones y la recomendación es estar en casa, en reposo, tranquilo y espero pronto, bajo los cuidados médicos y las recomendaciones, poderme incorporar en cuanto sea necesario, por lo pronto estoy fuerte, me siento bien, con mucho ánimo”. 

Agregó que se mantiene en conocimiento de las actividades de la administración, emitiendo algunas indicaciones en los casos que se requiere, pero principalmente tratando de mantenerse tranquilo, para que la recuperación avance satisfactoriamente. 

El 14 de septiembre el mandatario municipal anunció que por segunda ocasión resultó infectado por este padecimiento, que lo había aquejado por primera ocasión a finales de julio. 

TE PUEDE INTERESAR:Construyen cuartel a la Guardia Nacional y cuestionan que no se nota su trabajo

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, tristique id Aenean consectetur non velit, suscipit ipsum porta.