Guamúchil, Sin. – De manera paulatina se irán integrando a la administración municipal de Salvador Alvarado los funcionarios que tenían permiso para estar en las campañas electorales y a la par se analiza el regreso del tesorero municipal y oficial mayor porque se tiene que pasar por el cabildo, manifestó el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Indicó que ya algunos están de regreso y otros se tomaron algunos días para descansar y la idea es que todo vuelva a la normalidad en el ayuntamiento luego del proceso electoral que se vivió el pasado domingo.
“La gran mayoría de los que se fueron a la campaña lo hicieron con un permiso sin goce de sueldo, algunos de ellos van a estar unos días más fuera de aquí de la administración, sin embargo, poco a poco van a ir regresando a sus labores”.
– ¿El tesorero va a volver?
“…estamos analizando esa situación, no hay que perder de vista que hay que someter al cabildo tanto lo de él como el oficial mayor”.
El mandatario municipal refirió que en el ayuntamiento se está trabajando con normalidad a pesar de las ausencias, pero al contar con todo el equipo va a servir para cerrar con intensidad los meses que le restan a su administración.
Mencionó que se están terminando algunas obras e iniciando otras y se busca cumplir con los plazos pactados para antes de concluir su mandato.
Las noticias de Guamúchil están en la sección especial de Línea Directa
Camacho Aguilar expresó que también se tiene el interés de cerrar con finanzas sanas, como ha sido la característica de su gobierno.