Al momento

Sinaloa

Se regularizan clases en zonas serranas, tras violencia

El caso más delicado se tenía en Concordia: SNTE 53

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Las clases ya se regularizaron en las zonas serranas como en el municipio de Concordia, donde los maestros abandonaron las aulas por el tema de la inseguridad y la violencia, reportó el secretario general de la Sección 53 del SNTE, José Fernando Sandoval Angulo.

?Ellos regresaron cuando las condiciones ya lo permitieron, ellos regresaron a cumplir, buscaron estrategias para rescatar, recuperar los cinco, seis, ocho días del calendario ampliando un poquito el horario, laborando incluso fines de semana con el apoyo de los padres de familia por supuesto pero ya ese tema está digamos, atendido?,dijo. 
Por otro lado, el dirigente sindical declaró que se acordó durante una reunión que este miércoles sostuvieron con el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, que esta quincena o a más tardar los días últimos del mes, los trabajadores de la educación recibirán los pagos pendientes de incremento salarial, la Compensación Provisional Compactable, así como los pagos a los 50 maestros interinos que cubren a los profesores que se van becados para hacer un posgrado.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.