Al momento

Sinaloa

Se registran compras de pánico en Mazatlán

Ante la presencia del huracán ?Willa?, en tiendas de conveniencia ya se acabó el agua embotellada y el atún, informó Jesús Rafael Sandoval Gaxiola

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán, desde el domingo por la noche al darse a conocer la fuerza del huracán ?Willa? se empezaron a registrar las compras de pánico en tiendas departamentales y de conveniencia, declaró Jesús Rafael Sandoval Gaxiola. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán precisó que en tiendas como en Oxxo se acabó el agua embotellada, y el atún, de igual manera se estuvieron vendiendo alimentos no perecederos, enlatados y gran cantidad de vital líquido.
?Anoche estuvimos con el representante de Oxxo, y nos decía que a ellos se les acabaron el agua y los atunes; entonces, quiere decir que la gente sí está saliendo hacer compras de pánico a causa del fenómeno. También, a mí me tocó ver el Walmart de la Marina muy lleno en el estacionamiento, es decir, la gente sí se está previniendo?, dijo.
El dirigente camaral manifestó que ante el gran peligro que representa el fenómeno meteorológico, hoy categoría 5, la ciudadanía se está previniendo comprando insumos e incluso, baterías y otros artículos para el hogar.
?En ?The Home Depot? había mucha gente comparando pilas, comprando baterías, comprando algún triplay, eso sí me tocó verlo años y estaba muy lleno toda esa tienda precisamente para prevenir en caso de que llegará a pegar aquí?, indicó.
Por último, Sandoval Gaxiola exhortó a la población y al sector comercial estar muy al pendiente de la información que se emitirá a través del Sistema Meteorológico Nacional o por el Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.