Al momento

Sinaloa

Se registran 14 accidentes en Navidad en Culiacán

Culiacán, Sin.- Durante este 24 y 25 de diciembre en el marco de las celebraciones navideñas la Cruz Roja brindó 84 servicios de emergencia, donde 14...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Durante este 24 y 25 de diciembre en el marco de las celebraciones navideñas la Cruz Roja brindó 84 servicios de emergencia, donde 14 fueron por accidentes viales como choques, volcaduras y atropellamientos, informó Gabriel Medina Salazar.

El coordinador de Ambulancias y Socorros de Cruz Roja en Culiacán lamentó que en la mayoría de los accidentes estuvo involucrado el consumo de alcohol y el exceso de velocidad, pero dijo que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, únicamente personas lesionadas.

“Destacan los accidentes viales, tuvimos 14 entre choques, atropellados y accidentes de motocicleta, pero hay solamente lesionado que se llevaron a diferentes hospitales, ninguno de gravedad”, comunicó.

También se atendió a 18 pacientes con quemaduras con pirotecnia y dos con heridas de arma de fuego, pero aclaró que no fueron por “balas perdidas”, sino ataques directos.

El resto de las atenciones, agregó, fueron por enfermedades naturales y seis casos de sobredosis de algún tipo de droga.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.