Al momento

CLIMA

Se registra gran nubosidad en Los Mochis y lluvias ligeras en las salidas norte y sur de la ciudad

El clima favorece la formación de nubes debido a que prevalecen condiciones de mucha humedad que, combinada con las altas temperaturas, incrementan las posibilidades de lluvias

Se registra gran nubosidad en Los Mochis y lluvias ligeras en las salidas norte y sur de la ciudad | Emmanuel Casas

Los Mochis, Sin. La gran nubosidad que desde la mañana de este jueves comenzó a formarse en el cielo que cubre Los Mochis ha dejado hasta el momento lluvias muy ligeras y dispersas en los sectores sur y norte la ciudad.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a los automovilistas, las gotas de lluvias han dejado algunas marcas de su caída en los vidrios delanteros de sus vehículos al circular por el norte y sur de la ciudad. No se tienen reportes de lloviznas en el sector centro.

Sin embargo, a decir de los conductores, el clima favorece la formación de nubes debido a que prevalecen condiciones de mucha humedad que, combinada con las altas temperaturas, incrementan las posibilidades de lluvias.

Debes leer: La lluvia cambió de rumbo: Nayarit acaparó los acumulados, pero Culiacán sacó la casta por Sinaloa

Asimismo, el calor y la humedad juegan una mala pasada a las personas que por algún motivo deben permanecen bastante tiempo a la intemperie.

Esta postura coincide con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que para este jueves 14 de agosto prevé lluvias en los estados de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit y Baja California Sur.

Sugerido: ¡Cuidado! De más a menos, pero hoy, le lloverá a todo Sinaloa, anticipa Protección Civil

En el caso específico de Sinaloa, podrían generarse lluvias que vayan de los 50 a los 70 milímetros, lo que hasta el momento no se ha presentado en Ahome.

En cuanto a las temperaturas, para el estado se pronostican que sean de 40 a 45 grados, pero podrían variar de acuerdo a las condiciones particulares de cada municipio.

Puede interesarte: ¡No te confíes! Sinaloa, todavía con pronóstico de lluvias fuertes por al menos 96 horas más

Se espera que las precipitaciones puedan generalizarse en la zona norte de la entidad debido a que las nubes están extendiéndose a los municipios de Juan José Ríos y El Fuerte.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.