Centro

Se recuperan enfermos de COVID en Protección Civil

Coincide con un aumento en el traslado de pacientes a Culiacán, así que viene bien que se activen, expresó Luis Alberto Gastélum

Se recuperan enfermos de COVID en Protección Civil (Sabás Espinoza)

Se recuperan enfermos de COVID en Protección Civil (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.– Los 4 elementos de Protección Civil que estaban enfermos de COVID ya se recuperaron y se reintegraron al trabajo y coincidentemente repuntó la actividad de traslado de pacientes a hospitales de Culiacán, por lo que vino bien que se activaran.

Debes leer: Urge el Cesavesin a las alcaldías a sancionar a ‘quemasocas’

Luis Alberto Gastélum Camacho, coordinador del área expresó que afortunadamente ya se cuenta con el equipo completo, pues ninguno tuvo mayores complicaciones y ahora ya están atendiendo sus labores de manera normal.

“Ya regresaron todos, ya está al 100 por ciento, todos la pasaron, la llevaron bien, su tratamiento y todo, pues ahorita tenemos la revisión de los comercios y tenemos lo de los traslados del Hospital General que está última semana ha repuntado un poquito”.

Agregó que después de estos 4 elementos y él mismo que dieron positivos a este virus, ningún otro ha resultado infectado.

Indicó que en el desempeño de su labor se pone especial cuidado con las medidas preventivas, en la idea de que no haya nuevas afectaciones entre el personal.

Te puede interesar: Listos espacios turísticos de Mocorito para reapertura, pero analizan condiciones

Fuente: Línea Directa

Comentarios

odio ante. elit. adipiscing ut Aliquam risus elit. justo venenatis massa Lorem