Centro

Se rebasarán las expectativas de turismo en Sinaloa en este verano

Tan solo en los dos fines de semana pasados la ocupación hotelera estuvo al 98.5 por ciento, declaró Óscar Pérez Barros

Culiacán, Sin.- El flujo de turistas en los distintos destinos de Sinaloa, tanto playa como los pueblos mágicos ha sido alto, registrándose tan solo en los últimos dos fines de semana una ocupación hotelera del 98.5 por ciento, señaló el secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros.

Indicó que la expectativa es de tener un incremento del 10 por ciento en comparación con el año pasado, lo cual se podrá lograr de acuerdo al comportamiento que ha mostrado el flujo de visitantes.

“Los dos últimos fines de semana hemos tenido un 98.5 de ocupación, vamos bien, esperábamos de un 7 a un 10 por ciento de incremento, yo creo que vamos a andar en alrededor de un 10 por ciento”, declaró.

El funcionario estatal destacó que en el mes de julio se cerró con un 84.5 por ciento de ocupación y como en otros periodos vacacionales se ha rebasado las expectativas, se espera que en este verano también se tenga ese resultado.

Pérez Barros agregó que los problemas recientes que se tuvieron con una aerolínea que canceló un vuelo y otro retrasado, no impactó en el turismo, pues se solucionó el problema.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. Aliquam libero elit. adipiscing quis, Aenean dolor. Praesent