Al momento

Sinaloa

Se reanuda el suministro de agua en la Línea de 24 pulgadas

Concluyen con éxito los trabajos de reparación de tubería rota accidentalmente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- En punto de las 18:30 horas de este lunes concluyó la reparación de la línea de abasto de agua realizada en la Colonia Benito Juárez. Se trata de una red de distribución que da suministro a poco más de 24 colonias porteñas, que hoy desde las 8:00 horas sufrieron por el corte del abasto del liquido.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, el Ingeniero Artuvo Valverde Hidalgo, supervisó los trabajos de principio a fin, ya que se trata de una importante línea de distribución, la cual fue dañada accidentalmente la noche del viernes por una constructora que está pavimentando la calle José Aguilar Barraza, en la Colonia Juárez, afectando parcialmente desde entonces el abastecimiento de agua.

El Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, puso especial vigilancia a estos trabajos, a través de la Gerencia de Operaciones, para que la reparación del daño se hiciera rápido y bien, ya que fue un gran polígono de la ciudad la que fue afectada por un error humano ajeno a la paramunicipal.

En cuanto se informó que la reposición del codo de 2 pulgadas quedó instalado, las válvulas del Rebombeo Juárez fueron abiertas, a fin de restablecer el servicio de agua. Se estima que en un lapso de 24 horas la presión y cantidad queden restituidas en su totalidad.
Estamos trabajando para ti.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.