Al momento

Sinaloa

Se reactiva inversión en La Marina

En algunas semanas comenzará a construirse un nuevo centro comercial en un terreno de 20 hectáreas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Mazatlán, Sin.-  En breve, con una inversión millonaria se
construirá un nuevo centro comercial en La Marina, anunció el alcalde Alejandro Higuera
Osuna.
Este nuevo centro comercial vendrá a
reactivar  las inversiones en esta zona
cercana al Centro de Convenciones.
?Una empresa nacional de tiendas
departamentales ha adquirido ya una reserva de más de 20 hectáreas en el núcleo
de Marina Mazatlán, viene una inversión millonaria en el corto plazo?, indicó.
El munícipe se negó a dar mayores
detalles sobre el tema ya que, dijo, el anuncio lo hará la empresa
inversionista.Mazatlán, SinaloaEn entrevista, Higuera Osuna se refirió
al tema del Tianguis Turístico.Aseguró que Mazatlán está listo para ser sede
de este evento, y así lo harán saber los empresarios de la región y el Gobierno
Municipal en un desplegado que se publicaría este viernes en un diario de
circulación nacional.
?Mazatlán, por la infraestructura que
ofrece en hotelería, puede recibir a los tour operadores. Tenemos todo,
organización, infraestructura, atractivos turísticos?, refirió.Evaluarán
a directores responsables de Obra
En las últimas semanas,
varias construcciones en Mazatlán han sido clausuradas por no cumplir con las
especificaciones  de los permisos que
solicitaron ante el Ayuntamiento de Mazatlán.
Así lo explicó el alcalde Alejandro
Higuera Osuna al ser cuestionado sobre el particular.
La clausura, ha llegado inclusive a
oficinas como las del desarrollo Isla Amaitlán, es por ello que el Gobierno Municipal
no descarta que a algunos directores responsables de obra se les pueda retirar
esta patente.
?Deben tener cursos de actualización y
pasar exámenes, pero la mejor manera de retirar a alguien esta patente, es
cuando se emite un permiso de construcción donde se dice que se va a construir
de alguna forma y resulta ser contraria. De acuerdo con el reglamento, eso es
básico para retirarles la licencia de DRO?, expresó.
El munícipe advirtió que también serían
revisados los porcentajes que cobran quienes tienen estas patentes por realizar
su trabajo ya que, dijo, son más elevados que en otras ciudades del estado.
En breve, precisó el alcalde, los directores
responsables de obras serán capacitados y evaluados una vez más.
Higuera Osuna aseveró que ningún
funcionario municipal puede tener esta patente y ejercerla, ya que se
incurriría en una grave falta que ya se ha presentado en otras administraciones
municipales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.