Al momento

Sinaloa

Se reactiva conflicto de verbena en Guasave

Guasave, Sin.- El conflicto de la verbena navideña se reactivó este viernes con motivo del intento de reubicación de dicha feria, misma que luego de un...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- El conflicto de la verbena navideña se reactivó este viernes con motivo del intento de reubicación de dicha feria, misma que luego de un diálogo con la alcaldesa Aurelia Leal, se acordó mantenerse sobre el Boulevard Rafael Buelna para esta edición del 2018 y el próximo 2019 definir un nuevo punto de venta.

Así lo dio a conocer Adela Costa, líder de la unión de jugueteros y verbeneros en este municipio, tras salir de dicha reunión, quien explicó que para este fin se tomará en cuenta sólo a los vendedores organizados desde el 2016 antes de la separación de la organización.

“Se acordó finalmente gracias a la señora presidenta que nos van a dar esta oportunidad de trabajar en el mismo lugar, en los mismos espacios contemplando la lista 2016, anulando la 2017 que la otra administración a su manera la manejo”, acusó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que previó a dicho acuerdo acusaron que la comuna les solicitó de última hora cambiarse a la explanada de la iglesia “El Señor de los Milagros”, a petición de conocida plaza comercial ubicada por el boulevard Rafael Buelna bajo el argumentado de afectaciones en sus ventas y molestias a sus clientes.

Por lo criticó el actuar de las autoridades, pues ya que se habían tomado acuerdos importantes para colocarse en el punto acostumbrado mientras que la segunda unión de vendedores se reinstalaría en los puntos anexos.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.