Al momento

Sinaloa

Se quejan porque no les pagaron 70 y más

El titular de Sedesol les dijo que ya perdieron el beneficio porque debieron cobrarlo el día 15

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Beneficiarios del programa 70 y Más se quejaron porque este martes acudieron a cobrar su beca pero no se las pagaron, y el titular de Sedesol les dijo que ya perdieron el recurso porque debieron cobrarlo el día 15 pero eso es injusto porque nadie les avisó, señalaron afectados y sus familiares.?Estuvimos ahí en vueltas, son muchas personas las que no cobraron, y ya fuimos con el señor Ricardo Pérez allá a (la oficina) El Parque y dice que el pago era el 15 y que ya se pasó, que ese pago ya se perdió, entonces nos mandan acá a Sedesol para que se vuelva a reactivar, que volvamos a hacer el trámite y cómo va a ser justo si se supone que hasta el día 3 todavía se está pagando, si no avisaron, entonces cómo íbamos a cobrar?.Cansados de dar vueltas desde las 6:00 de la mañana, los afectados se retiraron a sus casas sin poder cobrar el recurso de 70 y Más.DEG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.