Los Mochis, Sin.- Habitantes del ejido Revolución Mexicana, Estación Francisco y Mártires Nuevo, Valle del Carrizo, se quejaron una vez más del desabasto de agua que padecen desde hace tres meses y exigieron de nuevo a la Japama que solucione el problema porque no pueden estar sin el vital líquido y con tanto calor.
“A uno como usuario sí le disgusta que no hay el servicio y que el cobro sea igual o hasta poquito peor, poquito más caro, esperemos en Dios que le den pronta solución al problema éste, porque hay partes donde no conocen el agua desde hace rato”.
Los usuarios afectados señalaron que con tantas deficiencias en el servicio de agua potable les da coraje pagar los recibos.