Al momento

Sinaloa

Se quejan por exagerado cobro en baños de Central Milenio

Expresaron que las instalaciones están en buenas condiciones pero es muy caro el servicio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Pasajeros de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán se quejaron por el exagerado cobro de 7 pesos que les aplican para ingresar a los baños de estas instalaciones, ya que aunque son cómodos no dejan de ser caros.En entrevista algunos usuarios cuestionaron que hay muchas personas que viajan con el dinero limitado y en ocasiones se les complica pagar esta cantidad.Otros pidieron a los administradores de la terminal que reconsideren este monto de 7 pesos y sean más accesibles ante la situación económica que se tiene.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.