Culiacán, Sin.- Pasajeros de la Central Internacional de Autobuses de Culiacán se quejaron por el exagerado cobro de 7 pesos que les aplican para ingresar a los baños de estas instalaciones, ya que aunque son cómodos no dejan de ser caros.En entrevista algunos usuarios cuestionaron que hay muchas personas que viajan con el dinero limitado y en ocasiones se les complica pagar esta cantidad.Otros pidieron a los administradores de la terminal que reconsideren este monto de 7 pesos y sean más accesibles ante la situación económica que se tiene.EAM
Se quejan por exagerado cobro en baños de Central Milenio
Expresaron que las instalaciones están en buenas condiciones pero es muy caro el servicio
Fuente: Internet