Se quejan por baja presión de agua en el sector oriente

Usuarios le piden a la Japama que restablezca el abasto de agua potable pues desde hace días tienen que llenar baldes para lavar, para bañarse y hasta para los servicios sanitarios

Por: Mireya Trejo11 de febrero, 2019 Comentarios
llave de agua, sin presión

Los Mochis, Sin.- Vecinos del sector oriente de Los Mochis como Infonavit Mochicahui y Villa Huites le piden a la Japama que restablezca el abasto de agua potable pues desde hace días la presión es tan baja que tienen que llenar baldes para lavar, para bañarse y hasta para los servicios sanitarios.

“Sí está muy baja, de hecho nos quedamos sin agua como desde las tres de la tarde el primer día pero ya van como cuatro días seguidos que no hay presión, desde la mañana ya no hay agua dentro de la casa, tenemos que sacar de la llave de afuera, donde está la llave de paso”.

Habitantes de las calles Sibajahui y Matacahui en Infonavit Mochicahui, y en Villa Huites en la calle Águila Azteca entre Chunas y Cárdenas, se quejaron del insuficiente “chorrito” de agua que sale de la llave, ya que jamás habían pasado por este desabasto del vital líquido.

“No hay agua, en la casa no ha habido agua, ayer un chorrito salía, y ahorita igual un chorrito de agua nada más, no hay presión, sabe qué pasará, ya no supimos si están arreglando o no, pero no avisan para uno prevenirse y agarrar agua”.

Algunos vecinos citaron que lo que los tiene más molestos es que funcionarios de la Japama les informaron que este desabasto de agua se va a solucionar hasta el día 20 porque están “rehabilitando el sistema”.

Otros usuarios manifestaron que en el fraccionamiento Santa Luz también hay baja presión del agua desde hace más de una semana durante todo el día.

Fuente: Linea Directa

Comentarios